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viernes, 1 de octubre de 2010

Reconocemos - Leemos y Escribimos con el fonema br: Ayuda para el Docente

Reconocemos - Leemos y Escribimos con el fonema br: Ayuda para el Docente 
Archivo: PDF | Tamaño: 7.19MBytes | Idioma: Español | Categoría: Lectoescritura - Apropiación de la lectura
Contenido
- DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: TACHAR, COLOREAR,…LOS DIBUJOS QUE LLEVAN O QUE
   NO LLEVAN EL SONIDO 
- DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: SE ESCRIBEN SINFONES Y TIENEN QUE TACHAR,
   COLOREAR,… LOS SINFONES QUE HAN OÍDO 
- DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: SE  ESCRIBE MEZCLA DE SINFONES Y SÍLABAS MIXTAS,
   TIENEN QUE TACHAR, COLOREAR,… LOS SINFONES QUE HAN OÍDO 
- DISCRIMINACIÓN VISUAL: LEER, RECORTAR Y PEGAR CADA SINFÓN  CON SU
   CORRESPONDIENTE. 
- DISCRIMINACIÓN VISUAL: LEER, RECORTAR Y  PEGAR CADA SINFÓN Y SÍLABAS
   MIXTAS CON SU CORRESPONDIENTE. 
- SE REALIZA UN DIBUJO, SE DIVIDE EN TROCITOS Y EN ELLOS SE  ESCRIBE UN SINFÓN
  O SÍLABA MIXTA. DESPUÉS SE PONE LAS CLAVES PARA EL COLOREADO. 
- UNIR PALABRAS CON DIBUJO 
- IDENTIFICAR UN SINFÓN DENTRO DE LAS PALABRAS DE UNA FRASE O  TEXTO Y
  LUEGO SE COPIA. 
- COMPLETAR PALABRAS QUE LLEVEN LA IMAGEN PARA IDENTIFICARLAS 
- UNIR SÍLABAS PARA FORMAR PALABRAS 
- ESCRIBIR EL NOMBRE DE LAS IMÁGENES 
- DAR UNA IMAGEN Y ESCRIBIR UNA FRASE 
- COMPLETAR FRASES A PARTIR DE UNAS PALABRAS DADAS 
- COMPRENSIÓN DE FRASES: DIBUJAR LO QUE HAS LEÍDO 
- COMPLETAR CON SINFÓN O SÍLABA MIXTA LAS PALABRAS DE UNA FRASE O TEXTO 
- ORDENAR PALABRAS PARA FORMAR FRASES CON SENTIDO 
- ESCRIBIR PALABRAS QUE LLEVEN SINFÓN Y SÍLABA MIXTA 
- SOPA DE LETRAS 
- CRUCIGRAMA 
- ADIVINANZAS