Un buscador

lunes, 26 de julio de 2010

Juegos con el Dominó: Juegos con Propósito programado


Juegos con el Dominó: Juegos con Propósito programado
Archivo: PDF | Tamaño: 5 MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Matemática Lúdica

 Informe
Un  objetivo  de este libro de juegos con el  dominó, es que el padre de familia  participe con su hijo  o el profesor (a)   con el alumno,  en la apropiación de  los conocimientos  aritmét icos de una forma lúdica,   que además le despierte la habilidad de razonar y crear otros juegos a partir de los que aquí se incluyen.  


Otro  objetivo  es que le sirva de apoyo a  alumnos  de las Licenciaturas de Educación, Psicología, Pedagogía, Educación Especial  y  Preescolar, así como de otros profesionales de la educación, además de estímulo para crear sus propios juegos, e incluso motivar a escribir un libro. 


Los juegos que aquí se incluyen tienen la intención de coadyuvar en: la apropiación de los conocimientos matemáticos (aritmética básica; suma, resta, multiplicación y división), desarrollar la atención y memoria, la habilidad viso-motriz, el pensamiento divergente;  estimular el razonamiento abstracto, la comprensión de reglas,  el sentido de socialización y competencia, entre otras aptitudes, habilidades y destrezas.

Personas a las que va dirigido:
  • Profesores y alumnos de nivel primaria.
  • Alumnos de nivel licenciatura en  Educación,  Pedagogía, Psicología y Educación Especial, como apoyo de su aprendizaje y práctica, principalmente  con niños que presentan problemas de aprendizaje en las matemáticas (aritmética). 
  • Padres de familia que quieran participar del aprendizaje de sus hijos, así como de socializar y apoyar el desarrollo de habilidades.
  • A toda persona de diferentes edades que le guste jugar, competir o simplemente pasar  un tiempo ameno con la familia, amigos y/o compañeros.

:::::Es serio: Gana dinero Haciendo clicks en tu casa:::::::::::::::::::::::: 

No hay comentarios: